Cristian Leggiero Piano

CRISTIAN LEGGIERO – PIANO

Licenciado en Piano Clásico, Improvisación y Arreglo para Jazz Big Band en Italia. Ha colaborado con artistas nacionales e internacionales de la talla de Bertín Osborne, Juan Valderrama, Ses, Deborah J. Carter, Eva Sholten, Giovanni Bardaro, Maurizio Zazzarini y muchos más.
Colaboraciones en obras de teatro con Javier Veiga, Marta Hazas, Oswaldo Digón, Marcos Pereiro, Santi Romay, Touriñán, Carlos Blanco, Manuel Manquiña, Lucía Regueiro, Luis Iglesia o Sergio Zearreta.
Ha hecho varias colaboraciones en la TVG entre las que destaca la dirección musical del programa de TVG “Malo Será” y ¨En Otra Clave¨ de la TV Canaria.

Actualmente colabora como músico y arreglista en diferentes proyectos musicales y teatrales y es director musical y arreglista de Gallaecia Big Band, una Big Band formada por músicos de gran nombre dentro del panorama musical gallego y nacional.

Cristian Leggiero lleva muchos años amenizando cualquier tipo de evento, congreso, entrega de premios, entre otros y haciendo de ellos momentos inolvidables, lo que asegurará el éxito absoluto en el toque de elegancia que este pianista rinde al mismo.

El servicio se ofrece en tres modalidades:

• En la básica con piano de escenario
• Con piano de cola
• Sólo pianista en caso de que la instalación disponga de un piano de cola.

Ceremonias, Cocktail, Cenas, Entregas De Premios y cualquier tipo de evento que requiera la elegancia de un fondo musical hecho por un pianista.

Pop nacional e internacional, Clásica, standard de Jazz, Boleros, Bandas Sonoras…

VIDEOS DE ACTUACIONES

Otros grupos

Te pueden interesar...

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?